Cacas & The Papas…. El arte chino de defecar (Parte 1)

Si ánimo de producir en el humilde leyente todo tipo de sensaciones aberrantes y vomipurgantes, me dispongo a hacer un pequeño ensayo sobre “El retrete chino”, ese mundo conocido por los viajantes intrépidos, residentes y degustadores de la postcomida china ,lo que viene siendo denominado “el placer de descomer”.

Reglas del Cagar Reglas del Cagar

Si hay algo que el autor echa en falta en estos momentos, a pesar de la enorme tecnología que nos rodea, es el placer de captar olores de lo más nauseabundos y vomitivos con algún tipo de dispositivo y así poder transmitírselos a usted, amado lector.

Del mismo modo, también le recomiendo que deje a un lado todo tipo de alimentos, si es que está realizando algún tipo de ingesta por placer y se centre en imaginar, gozar y paladear el hedor que este post rezuma en cada palabra y cada foto.

Sin más, me dispongo a realizar un pequeño muestreo y valoración de parte de la información adquirida en estos meses en la China Popular. Para la comprensión por parte del lector, realizo una breve anotación: el hedor está representado en la escala FTD (Fe Ti Da); esta escala se mueve entre valores de 1-10, siendo 1 poco oloroso (aliento de chino con alitosis) y 10 extremadamente apestoso y nauseabundo (retrete atascado de Falete después de haber comido en una boda y haber tomado laxante de postre).

1-

Ubicación: WuTaiShan

Hedor: 250 (se sale de la escala)

Anotaciones al dorso: Probablemente en este caso, parecería que semejante u horripilante olor podría ser producido por 100 Faletes con salmonelosis y descomposición gastrointestinal severa.

IMG_20130727_083200

Perfil derecho del “abrevadero” para hacer el pipi. Las letrinas (agujeros del suelo) estaban justo enfrente, pero la ocupación por parte de dos amables aldeanos tirando de esfinter no permitió a un humilde servidor poder aguantar y realizar la foto

IMG_20130727_083259

Conocido como “La trastienda”, es la parte trasera de semejante estercolero, cantidad de mierdas agolpadas luchaban por abrirse camino hacia el edén de los mojones. Se podía disfrutar del nacimiento de estos seres en vivo y en directo. Un espectáculo semejante a la Aurora Boreal. El olor era lo peor que un hombre ha conocido sobre la faz de la tierra.

2-

Ubicación: Estación de autobuses de Guilin

Hedor: 150 (también se sale de la escala)

Anotaciones al dorso: Este siempre me trae recuerdos y es especialmente emotivo para mí. Fue el primero con un olor inhumano de los que te dejan marcado, y ha estado en el puesto número 1 hasta hace muy poco tiempo.  Las paredes impregnadas de caca a una altura de casi metro 70 le otorgan de un gran prestigio… En definitiva, un Must Smell.

Guilin Servicio

Guilin Servicio

3-

Ubicación: Beijing Railway Station

Hedor: 8

Anotaciones al dorso: Entre vómitos y diarreas los viajeros se preparan para los largos viajes ferroviarios.

IMG_20130726_214544IMG_20130726_214506

4-

Ubicación: Un tren nocturno cualquiera…

Hedor: 7

Anotaciones al dorso: Los viajeros que decidan aventurarse y dormir en un tren nocturno, podrán, además de disfrutar de los olores de los vagones, paladear las exquisiteces placenteras de los servicios.

IMG_20130330_093531

5-

Ubicación: Guilin, clásico bar

Hedor: 7

Anotaciones al dorso: Ni los bares más selectos se libran, y es que, amigos… el alcohol hace mucho daño entre la población china. Esta gente bebe más que la Reina Madre en la celebración de su cumpleaños y los vómitos y esencias afloran por estos lugares recónditos de la China Popular.

IMG_20130127_044634

6-

Ubicación: *

Hedor: 6

Anotaciones al dorso: Típico servicio en el que todo parece más o menos decente, si tenemos en cuenta que nos encontramos en China; pero en el que el olor despedido por las cañerías podría corroer hasta el mejor traje preparado para una guerra bacteriológica. Cabe destacar también, que de poco en poco, una familia de cucarachas sale a pasear como si de una familia de patitos se tratara. En cualquier caso, muy mono. Obsérvese el detalle del desatascador tamaño martillo de Tor que se encuentra sobre el retrete.

IMG-20130807-WA0001

7-

Ubicación: La traumátia experiencia hizo que el autor olvidara la situación geográfica

Hedor: 6

Anotaciones al dorso: Efectos de la comida china. Muy buen detalle de como la comida china afecta a sus propias gentes. Descomposición es el título de esta imagen. El lector podrá pararse con detenimiento a contar los tropezones intestinales y admirar su viscosidad.

IMG_20130216_074736

8-

Ubicación: Hutong Beijing, 4 in a row

Hedor: 5

Anotaciones al dorso: solo el mero hecho de imaginarse a cuatro usuarios expulsando sus heces al mismo tiempo ya hace merecer su presencia en este post. La cantidad de momentos íntimos que habrán compartido sus gentes no tiene límite ninguno. A pesar de que la suciedad no es excesiva, el olor era bastante nauseabundo.

IMG_20130714_173822

Y con esto, damos por finalizada la primera parte de El arte chino de defecar. Debido al numeroso material del que disponemos, nos hemos visto obligados a ir dosificando poco a poco este sofisticado e higiénico post. Espero que haya sido de su agrado y que le haya ayudado a casi paladear los sabores y sinsabores del mundo retretil chino.

*Aviso: Ningún mojón ha sido maltratado física o psicológicamente ni ha recibido ningún tipo de daños durante el desarrollo de esta investigación. Todos los mojones que aparecen en ella estaban en libertad.

Anuncios

~ por remyo69 en agosto 9, 2013.

Una respuesta to “Cacas & The Papas…. El arte chino de defecar (Parte 1)”

  1. desde el mojón londinense, todo ha ido in-crescendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: