龙 飞 (Lóng Fēi) Nuevo nombre, ¿nueva identidad?

Después de un tiempo,  y tras contrastar sus opiniones sobre mí,  conocer diversos aspectos de mi vida y características de mi persona, mi querida profesora de chino me comunicó mi nuevo nombre chino.

龙 飞 

En pinyin, Lóng Fēi, la traducción sería Dragón Volador.

Eligió Dragón porque mi vida ha cambiado en el año del Dragón, año de la buena suerte chino,  porque soy alto y  fuerte (esto ya para su criterio jaja, ya sabemos como son las chinas) y porque me gustan las actividades que conlleven cierto riesgo.

La segunda parte significa Volar, ya que me encanta viajar y digamos que últimamente y en un futuro no muy lejano voy a emplear bastante tiempo en los aviones y porque me gustan ciertas actividades relacionadas con tirarse al vacío ya sea con cuerdas o sin ellas jaja. Con sus propias palabras, porque me gusta sentirme libre por el aire.

龙飞

Estoy muy contento con su elección, así que ya sabéis como llamarme si venís por Asia!

~ por remyo69 en diciembre 23, 2012.

3 comentarios to “龙 飞 (Lóng Fēi) Nuevo nombre, ¿nueva identidad?”

  1. Hola Dragón Volador!!

  2. long fei!!!

  3. ¿Ese no era del Street Fighter? Jaja

Responder

 
