¡¡Nos vamos!!

Finalmente después de un mes y medio de “durísimo” trabajo en Madrid como consecuencia del curso obligatorio para poder trabajar, estamos a tan solo un día de iniciar un nuevo y apasionante cambio en la vida.

Muchas cosas dejo atrás en el país que me acogió durante toda mi vida, con algún pequeño impás por el extranjero, pero sin duda esta etapa es algo más que eso, es una nueva etapa que espero sirva como salto para poder vivir durante un periodo bastante amplio de tiempo por Asia, en cualquier caso sea donde sea fuera de mi querida Espapaña. Dejo amigos, familia, recuerdos, experiencias, pero voy en busca de todas ellas y de mucho más.

Uno se siente un poco raro en las horas previas al despegue, no sé muy bien si es emoción, acojonamiento, felicidad o todas a la vez.

Espero reencontrarme con toda esta gente por el mundo, ya sea en Asia, o en cualquier otro continete, para vivir nuevas aventuras o recordar viejos tiempos.

Sin más, os relato las peripecias de mi viaje de partida (también conocido por los que vamos como la fiesta con barra libre más larga de la historia, 13 horitas nada más y nada menos).

Salimos de nuestra querida T4 a eso de las 14:20 Hora Zulú con dirección al aeropuerto de Heathrow (Londres) donde llegaremos sobre las 15:35 hora local.

Después de una breve escala saldremos de Heathrow hacia al aeropuerto de Beijing donde nos espera…. un chino en un taxi, porque nadie más se ha dignado a recogernos.

Llegaremos al espectacular aeropuerto de Bejing sobre las 9:40 am hora local, y dónde deberemos al poco de llegar comenzar la divertida tarea de buscar un piso para vivir. En los próximos días cuando esté asentado, escribiré sobre este tema, que estoy seguro que va a producir numerosas risas por parte de los lectores.

Muchas gracias por todo gente y ¡nos vemos por el mundo!

Anuncios

~ por remyo69 en octubre 2, 2012.

Una respuesta to “¡¡Nos vamos!!”

  1. joe tío que bonito, casi me haces llorar y todo, estas hecho un casí poeta(jejeje) . Bueno seguro que te va muy bien que otra cosa no pero a ti jeta te sobra que es lo que hace falta para triunfar. Qué envidia no disfrutar de las 13 horas de barra libre, eso seguro que “sube más” a nosecuantosmil metros de altura. Bueno aprende mucho, pasalo muy bien, usa condon y busca un buen piso para hacer botellón no sea que vayamos a verte. Sé feliz, espero verte pronto en asia o aquí o donde sea. Seguiré tus peripecias. Un abrazote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: